Los tuits más raros de Pedro Sánchez

Los tuits más raros por parte de Pedro Sánchez. A poco y eso no era precisamente lo que la gente estaba esperando. Pues eso es correcto. Todos somos humanos y tal vez haya uno que otro error, pero a veces hay cosas que no tienen explicación.

¡A continuación y con ustedes, los tuits más raros!

Hay que tener en cuenta que al usar las redes sociales no tenemos precisamente un manual de instrucciones. Tal vez eso es precisamente lo que pasa por la cabeza de Pedro Sánchez.

Quien honestamente parece que no tiene ni la más mínima ni remota idea de que es lo que va todo. Pero bueno, ni corto ni perezoso. Estos son los tuits más raros:

Mis primeros tuits fueron los mejores… Y lo sabéis. Felicidades a @TwitterSpain por estos 10 grandes años. #LoveTwitter

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 21 de marzo de 2016

¿Cuáles eran aquellos tuits? La mayoría pertenecen a 2010 y 2011, cuando todavía no era candidado a la presidencia del Gobierno de España por el PSOE. He aquí una pequeña recopilación de los mensajes que, dicho sea, están siendo utilizados por los usuarios para comentar cualquier noticia. Como, por ejemplo: Las negociaciones para los pactos explicadas con sus tuits antiguos.

Ser felices

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 31 de diciembre de 2010

Buenas noches zzzzzzzz

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 13 de octubre de 2011

hasta arriba de curro

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 2 de diciembre de 2010

En taxi, por el camino mas largo al destino; que digo? Hago?

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 13 de diciembre de 2010

Entro en el metro frío sin lluvia; salgo del metro lluvia sin frío. Bendita lluvia!

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 27 de enero de 2011

Día raro con pocas ganas de twitear…

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 11 de marzo de 2011

Modo off, hasta luego

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 7 de julio de 2011

Llevo fatal el jetlag, ayer y anteayer no pegue ojo…espero tener suerte tonight; cruzo dedos y paso a off zzzz

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 15 de agosto de 2011

Me explique mal por el corrector: quiero seguir a quienes me siguen, pero hacerlo uno a uno es largo; ¿se puede hacer de una sola vez? ¿Como?

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 30 de diciembre de 2011

Así es, pasen a juzgar ustedes mismos.

El cambio que viene y los tuits más raros

Si existe algo que hayamos podido aprender sobre todo en estos últimos tiempos es que, en la red social del pajarito, los políticos son los que más saben del pasado.

Sobre todo, si queda en el hecho de que puede volverse en su contra. Por lo que más de uno se ha arrepentido de hecho a darle al botón de “tuitear” sin llegar a pensarlo correctamente. Pero de eso se hablará más adelante.

En el caso de los tuits más raros de Pedro Sánchez, se encuentra que alguno que otro le traigan mucha más mofa que problemas.

Es el típico caso de haber tuiteado “A la cama” o “Buenos días in the morning” pero la joya de la corona es el “Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda”.

Siendo estos precisamente tuits que el mismísimo Sánchez, pasaría a tuitear ya hace algunos años. Siendo inofensivos meramente en cualquier inicio de un adolescente.

Pero que, siendo imaginados con el típico de boca en boca por un presunto presidente de gobierno, puede llegar a sonar muy ridículo que parezca.

Extension de tuiter y comportamiento

En el descaro, hay que admitir que hace un buen tiempo la misma red social no se encontraba extendida como lo es actualmente. Por supuesto, mucho menos con los códigos que se conocen.

Al principio los tuiteros más que todo, lo usaban para expresar lo que se encontraban haciendo. Pero hoy por hoy, eso ya ha cambiado. De hecho, es mucho más usual encontrar tuits más raros que nunca.

Cosa que el mismísimo Sánchez parece que no haya evitado a su vez, pasar por su pensamiento uno que otro error y publicarlo. A todo esto, los tuiteros no pasan a perder ni un solo momento para aprovecharse y hay que admitir que hasta cierto cariño le han tomado al líder del PSOE.

Esto se puede llegar a verificar incluso en la cantidad de retuiteos que pueden tener sus tuits más raros.

A todo esto, si hay algo que se le pueda destacar a este ser es que fuera del campo de la política mantiene su carisma. La cercanía y a la hora de realizar el trabajo, nunca se queda callado con sus seguidores.

Tal vez, eso sea lo que realmente la gente necesita. Después de todo que el líder converse con ellos mismos. Sea raro o no, pero que lo siga haciendo. De eso precisamente es lo que va todo esto que la gente suele llamar como “política”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *