Mejores tuits contra Podemos, locuras en España

Dentro de los mejores tuits contra Podemos hay que tener en cuenta que es querer meterse en una zona de fuego. Si se piensa con atención, el adentrarse a la red social de Twitter, es toparse tarde o temprano con algún podemita. Son sumamente numerosos y pasan revista de todo.

Mejores tuits contra Podemos gustándole que la gente lo pase mal

Se tiene que en la cabeza del podemita, se encuentre instalada la idea de que si alguien llega a criticar al partido Podemos es porque quiere que sus familias le vayan absolutamente mal o que las familias sufran.

Puesto que el líder viene a acabar con los padecimientos mismos de la tierra por lo que van a criticar a su enorme obra, implicando que este es una muy mala persona.

Para muchas personas claramente da absolutamente igual que las ideas de Podemos sean precisamente pobreza y ruina. Algo similar a lo que se pasa a subrayar con respecto a Venezuela.

Esto no importa, puesto que su esperanza comunista es como aquella que tiene el hombre de tirarse unas 5 veces para tener todos sus huesos rotos. Y esperar a tirarse una 6ta vez para vivir finalmente una experiencia placentera.

En base a muchos tuits que critican a podemos tenemos varias joyas, que llaman a la lógica. Donde los podemitas simplemente defienden a pasar hambre, enfermedades, sed y donde los argumentos de defensa pasan a ser derrotados.

Un excelente consejo cuando se trata de ir en contra de los podemitas es simplemente ignorar y seguir andando. Después de todo siempre se tendrán los mejores tuits contra Podemos.

“Pasa a acabarse el chollo” mejores tuits contra podemos

 En caso de que no sea suficiente con el mal trabajo que llegan a pasar algunos. Los podemitas pasan a ser incluso culpables. En los peores casos, hasta los seguidores de dicha morada piensan que al criticar a Podemos, es porque usted obtiene algo a cambio.

Esto lo hace usted mismo un esbirro que trabaja a sueldo de la casta, sacando provecho de vivir en un palacio y aprovechándose del esfuerzo de todos los demás.

Le tildan de ser un corrupto de manual. Pero no todo es en vano, dentro de los mejores tuits contra Podemos se puede apreciar que hay gente que saca la cara por los demás.

Que les hace ver las realidades y de los infortunios que suceden. Uno de estos, por ejemplo; es el de “se os acaba el chollo”.

Haciendo una clara representación del orgullo, de que son precisamente ellos quienes pasan a importunar. A jugarse el pellejo de todas aquellas personas trabajadoras quienes se alimentan en base al esfuerzo.

Por si fuese poco, es un tuit de categoría lapidaria, marcando una pauta para aquellas personas que saben que Podemos simplemente tiene sus horas bien contadas.

“Con la que se está cayendo…” mejores tuits contra podemos

Este es uno de los mejores tuits contra Podemos y que posee un argumento fuerte en base a la autoridad. Dicho argumento pasa a describir la situación que va a atravesar el mismo país.

Para el podemita hay que recordar desde su punto de vista que el país yace en el borde del caos. Que existen millones de españoles que van a sufrir de forma continua y que van a morir de hambruna en cualquier instante.

Para esto, no hay que recurrir a científicos ni a personas instruidas en la materia geopolítica del país. Por el contrario, una perlita que se deja en la red social para manejarse contra Podemos es; “Con la que se está cayendo…”

Haciendo alusión a que muchas veces lo que se tiene en tela de juicio no es más que una vil mentira. Que muchas personas se encuentran altamente cegadas por una ideología política y que por más que intenten tapar el sol con un dedo, simplemente no pueden manejar la verdad.

Por lo que se caen con las leyes referentes. Con la evidencia en mano de que simplemente han fracasado. Y esto es todo lo que respecta.

“Podemos es tan comunista que es hasta chavista” …

Por último, uno de los mejores tuits contra Podemos que dice exactamente el sentir. Si, es un tema delicado, pero hay que ser conscientes de la realidad. El partido pasa a ser de extrema izquierda y esto es un problema.

Para los podemitas, esto es como agitar un avispero. Si te encuentras en la red social debes de tener cuidado o te caen encima, pero, las reacciones y las risas, nunca van a llegar a faltar. ¿Quieres ver a un podemita enfadado? Haz tú mismo la prueba en Twitter, desde aquí os recomendamos haceros un masaje con final feliz para relajaros, que estáis muy tensos.

Existen tanto vídeos como pruebas, imágenes de que todos los líderes de Podemos alaban a la grandeza de Chávez en su momento. Hágase con esas pruebas y luego se echará unas cuantas risas de por medio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *