Los mejores tuits contra Pedro Sánchez

De los mejores tuits contra Pedro Sánchez hay un montón. Pero poniéndonos serios en el tema, la fiscalía ha pasado a archivar la denuncia que se presentó por el PSOE.

Se llevó a cabo contra la cofundadora del partido político en cuestión; Vox, Cristina Seguí. Gracias a diversas publicaciones que se llevaron a cabo en su cuenta de Twitter. Ya que los socialistas pasaron a considerar ofensivas.

Pedro Sánchez, caso serio a Ministerio

Según lo que se ha podido obtener de información con respecto al Ministerio Público, es que los hechos a los que se le alude al denunciante no han de ser dignos de un delito.

Ni de ningún tipo de injurias ya que han de considerarse incluso de tipo “irrespetuosos” por lo que la opinión celebrada por muchos es de ser de carácter “profundo y de crítica negativa. Por dicha razón, se ha de rechazar tener que judicializar el juicio.

Para la fiscalía, se tiene que las expresiones que ha usado Seguí en sus tuits es que ella llegó a propiciar se tienen como “Miserable, y cerdo sinvergüenza” al presidente del gobierno, son catalogados de vejatorios o insultantes.

Pero no por ello han de considerarse ajenos a un ámbito que tenga que ver con la protección de la libertad de expresión. De hecho, si bien se sabe que debe de tomarse en cuenta el contexto con el que pasa a producirse dicho mensaje y que se descarta cualquier injuria.

En el decreto que se tuvo archivado para el jueves, la fiscalía pasa a advertir que en 1er lugar se pasan a contextualizar los hechos que se denunciaron, cita:

«los cuales tienen lugar en el marco de una crítica realizada por la denunciada hacia el Gobierno de la Nación por la gestión de la pandemia provocada por el Covid-19».

Posteriormente pasa a aclarar que el analizar los mejores tuits contra Pedro Sánchez entran directamente la liza libertad de expresarse y con derecho al honor:

«por lo que las expresiones utilizadas, aunque aisladamente puedan ser ofensivas, se han de poner en relación con la información que se pretende comunicar o con la situación política o social en que tienen lugar».

Los tuits y su libertad de expresión

Así pasan a recordar que la libertad de expresión se obtiene por un campo de acción mucho más amplio que la información libre. Por esto, la primera pasa a referirse a la narración de cómo se fueron suscitando los hechos y que son susceptibles, mientras se contrastan y pasan a ser veraces.

«mientras que la libertad de expresión alude a la emisión de juicios personales y subjetivos, creencias, pensamientos y opiniones y la veracidad no entra en juego, puesto que las ideas y opiniones no pueden ser calificadas como veraces o inveraces en una sociedad democrática avanzada».

Algunos de los mejores tuits contra Pedro Sánchez

Para que se pueda hacer una idea de las palabrerías que se intercambiaron y que propiciaron de este escenario los mejores tuits contra Pedro Sánchez, se tiene, por ejemplo:

El día 29 de marzo pasado publicó “Son el puñetero Menguele. El empresario bueno será el que no palme. Que reduzcan las bancadas de inútiles. Que el Congreso pase a tener 170 dip y los parlamentarios autonómicos 45”.

Disuelvan el pesebre feminazi de @igualdadGob e indemnicen a las víctimas del #COVID19 con su presupuesto. Este mensaje es contestación a @javierSanz que junto a una foto de la Ministra de Trabajo pregunta ¿Habéis visto peor Ministra que esta?

 “Vamos a tener un tejido productivo más fuerte cuando pase la crisis ha dicho” Viven en los mundos de Yupi.

El día 31 de marzo pasó a publicar una foto de un depósito de cadáveres acompañado con el texto:

“Este Gobierno criminal, está desde el principio, en la ocultación de sus indicios delictivos: Los forenses no probarán las muertes por coronavirus: Sanidad los restringe a las “muertes violentas”.

Uno de los comentarios a partir del gran Coronavirus que ha hecho estragos en España. Cosa que posteriormente sería publicado por los forenses y que no probaran dichas muertes. 

Otros de los tuits a considerar

Los forenses por orden del mismo gobierno simplemente van a realizar autopsias en aquellos casos donde se haya producido alguna muerte violenta, más no los casos de coronavirus. 

Otro de los tuits fue:

“17 días encerrada en casa y sin poder trabajar por vuestras mentiras, vuestra manifiesta indigencia intelectual y vuestra negligencia. Ni un euro detraído de los entes de sociópatas feminazis. @PSOE. Sois gentuza”.

Incorpora una foto donde hace constar el pago de una cuota de autónomos.

El día 9 de abril publicó:

“El Estado de Excepción de un Gobierno comunista que ha mentido, que ha ocultado muertes y que ha aprovechado el miedo a morir y el confinamiento para colar medidas económicas que conducirán a la ruina a millones de españoles. Comparar a VOX con las CUP es consigna de Escolar.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *